PRÁCTICA UNIVERSITARIA

Por Infancias y Seres Humanos Felices

Práctica Universitaria

Estamos en la constante búsqueda de estudiantes que tengan el interés de poner en práctica los conocimientos adquiridos en la etapa de estudios y apoyar en nuestros proyectos que actualmente tenemos en marcha, te asignaremos actividades de acuerdo a tu nivel de estudio, conocimiento y experiencia. Tus ganas de aprender y el sentido de aportar a una causa social son fundamentales para unirte a nuestra obra.

EXPERIENCIAS

Practicante: Nicole Pelayo

Asistente Social

Universidad Santo Tomás

“Ser parte de Fundación Niños en la Huella, abrió aun más mis ojos a un mundo que ya conocía pero en el cual no estaba interiorizada “La importancia del trabajo con amor por y para los niños, niñas y adolescentes de nuestra sociedad”. Son una Fundación que valoriza por sobretodo el bienestar de sus integrantes (niños, niñas, adolescentes y sus familias) y que desde su auto gestión y trabajo en equipo da su mayor esfuerzo para potenciar en sus capacidades a cada uno de ellas y ellos. Compartí con personitas increíbles y excelentes profesionales que llevo en mi pensamiento y corazón”.

Practicante: Katheryn Alvarado

Asistente Social

Universidad Santo Tomás

“Mi paso por la fundación, ademas de ser una bella experiencia que atesorare, me permitió conocer y admirar el sentido de contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos niños, niñas y adolescentes. Tuve la oportunidad de conocer a las personas que están detrás de todo eso asumiendo una respomsabilidad, comprometiéndose con causas que hacen sentido a sus valores y principios por la simpleza de ver la felicidad y bienestar de los niños. Una gran experiencia gratificante personal”.

Juntos Trabajando por infancias y seres Humanos Felices